5 minerales extraidos en america por los españoles?
5 minerales extraidos en america por los españoles.
5 minerales extraidos en america por los españoles.
En resumen
Yo solo se dos minerales que fueron extraídos por los españoles, y eran la plata y el oro.
Yo solo se dos minerales que fueron extraídos por los españoles, y eran la plata y el oro.
Minería en América Latina La minería también es una actividad importante en Latinoamérica, aunque en algunos países solo destaque la pequeña minería. • Argentina : Se extrae antimonio, bismuto, mercurio, estaño y…
Pienso que puede ser por los 2 idiomas existentes (castellano y catalán) por lo que en el castellano de España se encuentren algunas palabras o referencias del catalán. Corriganme si estoy mal.