En resumen

el esclavo fue degollado el rey mando a ballar a los esclavos tiemble antes el esclavo cuando rompa sus cadena, no timble antes el hombre libre. El rea el esclavo el esclavo murió de tanto trabajo.

Mejor respuesta

Princesita41
5

. el esclavo fue degollado

el rey mando a ballar a los esclavos

tiemble antes el esclavo cuando rompa sus cadena, no timble antes el hombre libre.

El rea el esclavo

el esclavo murió de tanto trabajo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielapuerto
0

1 - Mi esclavotrabaja para mi.

2 - Me tienen como unesclavo.

3 - No me gusta seresclavo.

4 - Por fin ya no soy esclavode nadie.

5 - Mi esclavoes muy obediente.