6 Razones porque un pais debe organizarse administrativamente?
6 Razones porque un pais debe organizarse administrativamente.
6 Razones porque un pais debe organizarse administrativamente.
En resumen
1. Para poder administrar los recursos detoda la nación 2. Para realizar la repartición equitativa de los recursos a todo un país 3. Para desarrollar un buen manejo económico donde se beneficie la nación 4. Para la administración del capital correctamente 5.
1. Para poder administrar los recursos detoda la nación
2.
Para realizar la repartición equitativa de los recursos a todo un país
3.
Para desarrollar un buen manejo económico donde se beneficie la nación
4.
Para la administración del capital correctamente
5.
Para la utilización del capital en autoabastecimiento
6.
Para la utilización del capital en el crecimiento e inversión publico del país
7.
Para el balance equilibrio.
De los bienes del estado uso racional.
1 razon comprederiamos una mejor sosiedad sin problemas y mas administrativa 2 razon ayudaria a muchas personas con su economia y la probreza decaeria por la administracion economica } 3 razon la politica se manejara de…
Uno para la administracion del capital correctamente dos para la utilizacion del capital en autoabastecimiento 3 para la utilizacion del capital en el crecimiento e inversion publico del pais 4 para el balance…
Al principio eran pequeños pueblos nómadas lliendo de un lugar a otro en busca de alimentos. Despues empezaron a crearse las primeras aldeas a las orillas de los rios , después las primeras ciudades.