Tres razones por las q un país debe organizarse administrativamente?
Tres razones por las q un país debe organizarse administrativamente.
Tres razones por las q un país debe organizarse administrativamente.
En resumen
Uno para la administracion del capital correctamente dos para la utilizacion del capital en autoabastecimiento 3 para la utilizacion del capital en el crecimiento e inversion publico del pais 4 para el balance equilibrio.
Uno para la administracion del capital correctamente
dos para la utilizacion del capital en autoabastecimiento
3 para la utilizacion del capital en el crecimiento e inversion publico del pais
4 para el balance equilibrio.
De los bienes del estado uso racional ojala te sirvan me avisas quetal te fue.
1 razon comprederiamos una mejor sosiedad sin problemas y mas administrativa 2 razon ayudaria a muchas personas con su economia y la probreza decaeria por la administracion economica } 3 razon la politica se manejara de…
* desicion de un pueblo por sus propuestas.
1. Para poder administrar los recursos detoda la nación 2. Para realizar la repartición equitativa de los recursos a todo un país 3. Para desarrollar un buen manejo económico donde se beneficie la nación 4. Para la…