A q llamamos movimiento orogeneo?
A q llamamos movimiento orogeneo.
A q llamamos movimiento orogeneo.
En resumen
Un movimiento orogénico es, como su propia palabra indica, un movimiento formador de montañas, que se produce cuando dos placas tectónicas continentales colisionan entre si. Orógenos de colisión, por ejemplo, son la cordillera del Himalaya o los Alpes.
Un movimiento orogénico es, como su propia palabra indica, un movimiento formador de montañas, que se produce cuando dos placas tectónicas continentales colisionan entre si.
Orógenos de colisión, por ejemplo, son la cordillera del Himalaya o los Alpes.
Son los que tiene en su interior otro estado. Ej : San Marino, Dentro de Italia.
A los q no viven en un lugar fijo. Espero te sirva mi respuesta. : D.
Astro que gira alrededor de una estrella y que no emite luz propia.
Son aquellos movimientos lentos y de carácter vertical que no pueden ser sentidos por el ser humano, actúan sobre el interior de la tierra y son responsables de la formación de los continentes.