A que llamamos movimiento opirogeneo?
A que llamamos movimiento opirogeneo.
A que llamamos movimiento opirogeneo.
En resumen
Son aquellos movimientos lentos y de carácter vertical que no pueden ser sentidos por el ser humano, actúan sobre el interior de la tierra y son responsables de la formación de los continentes.
Son aquellos movimientos lentos y de carácter vertical
que no pueden ser sentidos por el ser humano,
actúan sobre el interior de la tierra y son responsables
de la formación de los continentes.
Son los que tiene en su interior otro estado. Ej : San Marino, Dentro de Italia.
A los q no viven en un lugar fijo. Espero te sirva mi respuesta. : D.
Astro que gira alrededor de una estrella y que no emite luz propia.
Un movimiento orogénico es, como su propia palabra indica, un movimiento formador de montañas, que se produce cuando dos placas tectónicas continentales colisionan entre si. Orógenos de colisión, por ejemplo, son la…