A que se llamo renacimiento ayuda por fa?
A que se llamo renacimiento ayuda por fa.
A que se llamo renacimiento ayuda por fa.
En resumen
Fue un movimiento principalmente artístico que apareció en el siglo XV en las grandes ciudades¬Estados italianas, en especial, las ubicadas en el norte del la península Itálica tales como Florencia, Bolonia, y Venecia .
Fue un movimiento principalmente artístico que apareció en el siglo XV en las grandes ciudades¬Estados italianas, en especial, las ubicadas en el norte del la península Itálica tales como Florencia, Bolonia, y Venecia .
Al igual que los humanistas, los renacentistas acogieron el pensamiento antropocentrico y se dedicaron a rescatar los principios artísticos, arquitectónicos y culturales de la tradición grecorromana .
En que los grandes avances de la ciencia y la técnica en la época del renacimiento posibilitaron los grandes viajes marítimos, y éstos, el descubrimiento del Nuevo Mundo.
Se le llama renacimiento a la ola de cambios surgidos en europa ; muy cierto y fuertemente sobre el arte en general. Pero congruentemente el final de la expansiva peste bubonica, cual vio su pasiva muerte entre los años…
El renacimiento se considera tal y como el nombre lo dice el renacimiento del hombre despues de la obscuridad y censura de la iglesia durante la edad media haciendo el conocimiento algo no guardado solo para gente…