Por que razon se llama renacimiento al nuevo estilo artistico surgido en elsiglo XV?
Por que razon se llama renacimiento al nuevo estilo artistico surgido en elsiglo XV.
Por que razon se llama renacimiento al nuevo estilo artistico surgido en elsiglo XV.
En resumen
Se le llama renacimiento a la ola de cambios surgidos en europa ; muy cierto y fuertemente sobre el arte en general. Pero congruentemente el final de la expansiva peste bubonica, cual vio su pasiva muerte entre los años 1549 - 1550 gracias.
Se le llama renacimiento a la ola de cambios surgidos en europa ; muy cierto y fuertemente sobre el arte en general.
Pero congruentemente el final de la expansiva peste bubonica, cual vio su pasiva muerte entre los años 1549 - 1550
gracias.
Fue un movimiento principalmente artístico que apareció en el siglo XV en las grandes ciudades¬Estados italianas, en especial, las ubicadas en el norte del la península Itálica tales como Florencia, Bolonia, y Venecia .…
Espero q te sírva lo busque en Internet : ).
Fue Miguel Ángel quien, admirado por la perfección de los relieves de esta puerta, dijo que merecería ser la del propio Paraíso. Susprincipalesexponentes se hallan en el campo de las artes, aunque también se produjo una…