Alguien me podría decir algún conflicto generado por el dominio del recurso del agua?
Alguien me podría decir algún conflicto generado por el dominio del recurso del agua.
Alguien me podría decir algún conflicto generado por el dominio del recurso del agua.
En resumen
Bueno pues podrias poner que comunmente es el mal manejo de este recurso es por decir, Tu vecino llena su tanque de agua , pero este lo deja tirar, entonces varias personas se quejan puesto que a ellas le hace falta. Espero y te sirva. Saludos : ).
Bueno pues podrias poner que comunmente es el mal manejo de este recurso es por decir, Tu vecino llena su tanque de agua , pero este lo deja tirar,
entonces varias personas se quejan puesto que a ellas le hace falta.
Espero y te sirva.
Saludos : ).
Larevocatoria del mandatoes un derecho político, por medio del cual los ciudadanos pueden dar por terminado elmandatoque le han conferido a un gobernador o a un alcalde.
Por que es necesario para la vida diaria y si hay pocatienen que luchar para conseguirla de alguna forma . Por que a nadie le gusta vivir sin agua , , ok.
Respuesta : jsjsjsExplicación : movimiento ciudadano : v.