Alguien me puede mecionar algunos factores que ocasionan la perdida de la biodiversidad?
Alguien me puede mecionar algunos factores que ocasionan la perdida de la biodiversidad.
Alguien me puede mecionar algunos factores que ocasionan la perdida de la biodiversidad.
En resumen
Hay varios : el ser humano contaminación ambiental deforestación extincion de animales construccion de ciudades.
Hay varios :
el ser humano
contaminación ambiental
deforestación
extincion de animales
construccion de ciudades.
Ls extracción de petróleo
la deforestación
la contaminación por carros
invaden sus territorios.
La tala de arboles, la matanza de animales en peligro de extinción y la destrucción de los hábitats de ellos.
Rdida de energía se da en cuanto cada consumidor de la cadena alimenticia va participando, ya que a traves de este ciclo se va perdiendo energía confirmando que el primer consumidor va tener un 100% de energía pero en…
Factoresque favorecen labiodiversidad del ecuador. A) la cordillera de los andes que divide las regiones b) la plataforma continental c) las placas tectonicas.