Menciona algunos factores que ocasiona la perdida de la biodiversidad ?
Menciona algunos factores que ocasiona la perdida de la biodiversidad :
Menciona algunos factores que ocasiona la perdida de la biodiversidad :
En resumen
La tala de arboles, la matanza de animales en peligro de extinción y la destrucción de los hábitats de ellos.
La tala de arboles, la matanza de animales en peligro de extinción y la destrucción de los hábitats de ellos.
Deforestacion, contaminacion del aire, agua, por una gran induztrializacion.
Entre otras.
Factoresque favorecen labiodiversidad del ecuador. A) la cordillera de los andes que divide las regiones b) la plataforma continental c) las placas tectonicas.
* Clima * Humedad * Temperatura * Altitud y latitud * Salinidad del agua * Tipo de suelo * relieve.
Hay varios : el ser humano contaminación ambiental deforestación extincion de animales construccion de ciudades.