Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Aquien llamaban barbaros los romanos y por q?

Aquien llamaban barbaros los romanos y por q.

En resumen

Llamaban bárbaros alos romanos alos que le robaban o alos que eran tacaños.

Mejor respuesta

Ffabii20
4

Llamaban bárbaros alos romanos alos que le robaban o alos que eran tacaños.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Linacantillo
3

Los antigua griegos el termino para referirce a las personas extrangeras.