Quienes eran los pueblos barbaros y porque los romanos los llamban asi?
Quienes eran los pueblos barbaros y porque los romanos los llamban asi.
Quienes eran los pueblos barbaros y porque los romanos los llamban asi.
En resumen
Los que tenían diferente religión a toda la población , Por ser diferentes y considerarse únicos y diferentes.
Los que tenían diferente religión a toda la población , Por ser diferentes y considerarse únicos y diferentes.
Características de los bárbaros : Eran belicosos Venían del Norte de Europa y del Asia Central La mas importante tribu era la de los Germanos Las características de los Germanos : - Se dividían en dos : los teutones y…
Los bárbaros : los romanos asi les llamabanasí , a todos los pueblos situados fuera de sus fronteras ( que no eran de ellos). Entre ellos destacaban los germanos como anglos, sajones, francos, visigodos, vándalos,…