Ayuda con esto de sociales por favor llevo casi 2 horas buscando y no escuentro nada?
Ayuda con esto de sociales por favor llevo casi 2 horas buscando y no escuentro nada. Defensor de la superioridad de los arios. Acuerdo de dos países.
Ayuda con esto de sociales por favor llevo casi 2 horas buscando y no escuentro nada. Defensor de la superioridad de los arios. Acuerdo de dos países.
En resumen
En 1894, el conservador del Departamento de Antropología Prehistórica del Museo Nacional de Estados Unidos, afirmó : "Se cree que la esvástica es uno de los símbolos más antiguos de los arios ; se estima que representa a Brahmá, Visnú y Shiva".
En 1894, el conservador del Departamento de Antropología Prehistórica del Museo Nacional de Estados Unidos, afirmó : "Se cree que la esvástica es uno de los símbolos más antiguos de los arios ; se estima que representa a Brahmá, Visnú y Shiva".
[1] Este ejemplar está datado en el I milenio a.
C. y fue hallado cerca de la región iraní de Guilán.
En la actualidad se encuentra en el Museo Nacional de Irán.
[2]
Ario es una palabra derivada del sánscrito ārya.
[3][nota 1] El avéstico cognado del término sánscrito es airya y el equivalente en persa antiguo es ariya.
Se ha sostenido ampliamente que el término fue usado como una autodesignación étnica de los protoindoiranios.
Desde el siglo XIX, se tomó el término protoindoiranio para referirse no solo a los indoiranios propiamente dichos, sino también a los hablantes de protoindoeuropeo como un conjunto.
CAUSAS DEL COLONIALISMO Desarrollo del Colonialismo LOS IMPERIOS COLONIALES Consecuencias de la Colonización 1 - El imperio Británico : Formó el mayor imperio colonial de la época. Sus colonias estaban repartidas por…
El Poder Ejecutivo oficializó hoy el 22 de abril como Día de los Defensores de la Democracia, en homenaje a quienes lucharon contra el terrorismo, y aprobó el reglamento de la ley que instituye dicha conmemoración y…
El termino de periferia se refiere a la desigualdad economica de los paises hubicados abajo de ella, . Pocas palabras los paises perifericos son economias subdesarroladas y los paises centrales son economias con mas…