Ayuda por favor no entiendo?
Ayuda por favor no entiendo.
Ayuda por favor no entiendo.
En resumen
Excreción : elimina sustancias . Circulacin : te late nutrientes . Digestión : transforma alimentos en . Respiración : permite obtener oxi. Inspira . : Los pulmones se llenan E expiración : los pulmones se vacían.
Excreción : elimina sustancias .
Circulacin : te late nutrientes .
Digestión : transforma alimentos en .
Respiración : permite obtener oxi.
Inspira .
: Los pulmones se llenan E expiración : los pulmones se vacían.
La 1 es la d ; la 2 es la c ; la 3 es la a ; la 4 es la d.
Pero eso esta en alguna pagina de tu libro ?
Tienes que hacer una reflexión sobre la desigualdad entre el hombre y la mujer.
Ahí te estan mostrando una situación bastante realista : vok ya el alcalde de un lugar esta pidiendo dinero para organizar un serenazgo (guardia de seguridad nocturna o de día)pero esta utilizando mal el dinero ; pues…