Ayuda , tengo está tarea de EgiptoCuales fueron las causas que dieron paso a los sucesivos periodos intermedios ?
Ayuda , tengo está tarea de Egipto Cuales fueron las causas que dieron paso a los sucesivos periodos intermedios ?
Ayuda , tengo está tarea de Egipto Cuales fueron las causas que dieron paso a los sucesivos periodos intermedios ?
En resumen
Respuesta : El Primer Periodo Intermedio de la historia del Antiguo Egipto transcurre de 2190 a. C - 2052 a. C. Es una época donde el poder está descentralizado y transcurre entre el Imperio Antiguo y el Imperio Medio.
Respuesta : El Primer Periodo Intermedio de la historia del Antiguo Egipto transcurre de 2190 a.
C - 2052 a.
C. Es una época donde el poder está descentralizado y transcurre entre el Imperio Antiguo y el Imperio Medio.
Comprende desde la Dinastía VII hasta mediados de la Dinastía XI, cuando Mentuhotep II reunificó el país bajo su mando (c.
2040 a.
C. ).
Algunos egiptólogos consideran que las dinastías VII y VIII pertenecen al anterior periodo, el denominado Imperio Antiguo de Egipto.
Explicación :
Causas - el pueblo frances ya estaba cansado y no confiaba en la clase alta, el estado llano, ya era demasiado pobre y no tenian tantos derechos. - el tercer estado tenia que pagar demasiados impuestos, la crisis…
Respuesta : La violencia en Colombia tiene antecedentes históricos que datan desde los tiempos de nuestra independencia. Se acentúan estas tras el asesinato en Bogotá de Jorge Eliécer Gaitán en 1948. Pero la verdadera…