En resumen

El consumo de tabaco en los primeros años de la adolescencia es cuatro veces más nocivo que en la adultez. O Mi hipótesis es que me está engañando con su profesora de teatro.

Mejor respuesta

Diegolazzzo18
3

El consumo de tabaco en los primeros años de la adolescencia es cuatro veces más nocivo que en la adultez.

O

Mi hipótesis es que me está engañando con su profesora de teatro.