Ayudenme por favor?
Ayudenme por favor! Determinen por qué un incendio puede tener múltiples causas.
Ayudenme por favor! Determinen por qué un incendio puede tener múltiples causas.
En resumen
Bueno un incendio puede tener múltiples causas ¿por que? Por que es muy peligroso el fuego en especial y se incendia una casa porque el fugo se puede esparcir, igualmente puede quemarse arboles y provocar un incendio forestal.
Bueno un incendio puede tener múltiples causas ¿por que?
Por que es muy peligroso el fuego en especial y se incendia una casa porque el fugo se puede esparcir, igualmente puede quemarse arboles y provocar un incendio forestal.
Puede matar personas o ahogarlas eso creo.
En las epocas de sequia son muy propensas a los incendios forestales, esto es porque la vegetacion esta con falta de agua en sus hojas y se secan, esto hace que cuando hace mucho calor se prendan fuego haciendo un gran…
Las causas del origen del frente nacional era que no compartian la misma opinion de el gobierno y para ser escuchados formaron un frente para que las politicas cambiaran y ello ser participes de los cambios politicos.
Queno abria tanto oxígeno yo abría más inundaciones.