Causa de porque el hombre cazaba?
Causa de porque el hombre cazaba.
Causa de porque el hombre cazaba.
En resumen
Porque la simple supervivencia.
Porque la simple supervivencia.
Porque nesesitabacomer para sobrevivir.
Las trufas, entre otros espero averayudarte.
La razón por la cual el hombre o el ser humano se distingue de las demás especies del reino animal es la siguiente : El hombre o el ser humano evolucionó de tal manera que, desarrolló una capacidad de raciocinio…
El hombre no pertenece al reino animal por que no vivimos en la naturaleza y no estamos geneticamente con las celulas de los animales Animalia / animales / monera / bacterias / fugi / hongos / plantae / plantas /…