¿como estaba organizada la Sociedad colonial?
¿como estaba organizada la Sociedad colonial?
¿como estaba organizada la Sociedad colonial?
En resumen
Cuando los españoles se establecieron en América, se desarrolló una estructura social jerarquizada principalmente basada en la existencia de estamentos determinados por el orígen del nacimiento y color de piel.
Cuando los españoles se establecieron en América, se desarrolló una estructura social jerarquizada principalmente basada en la existencia de estamentos determinados por el orígen del nacimiento y color de piel.
La sociedad durante el periodo colonial se asocia con el prejuicio racial que existía en aquellos años, osea que la población blanca se mostró como superior, rechazando a losindígenasqueestán en segundo lugar dentro de la pirámide, a los negros que están terceros y por último los mestizos, los cuales no se consideraban como integrantes de la sociedad.
La sociedad de los gorilas estádirigida por losgorilasmacho : es unasociedadpatriarcal. El jefe del grupo siempre es una espalda plateada.
Se descubrió la ciudad fundada por los taironas en el año 800 y habitada hasta el1600, hoy conocida comoCiudad Perdida. Poco más se sabe hasta ahora de su historia. Esta sociedad se encontraba organizada en unidades…
Se dividían en varios grupos sociales. Espero que te sirva es un resumen aunque se vea largo♥a) El Sapa Inca o Inca Gobernante con derecho divino junto con la nobleza constituían el grupo privilegiado, el resto de la…
1. rey 2. Caballeros, la iglesia y la nobleza 3. Vasallos espero que te sirva!
Emperardor patricios, ciudadanos romanos plrbeyos y esclavos.