Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿como Fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

¿como Fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

En resumen

Mejor respuesta : Antes que nada es necesario tener en cuenta que el poblamiento americano fue lento y de norte a sur.

Mejor respuesta

Adriancitoreye
8

Mejor respuesta : Antes que nada es necesario tener en cuenta que el poblamiento americano fue lento y de norte a sur.

En donde los primeros grupos humanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de Bering, por lo que se cree que venían persiguiendo animales, los cuales eran nómadas.

Primeros pobladores nómadas que cruzaron el estrecho de Bering.