Como fue la situación de los meztisos, indígenas y afrodecendientes?
Como fue la situación de los meztisos, indígenas y afrodecendientes.
10Lookicom
Como fue la situación de los meztisos, indígenas y afrodecendientes.
En resumen
Una situación difícil por el maltrato y explotación que vivieron.
Una situación difícil por el maltrato y explotación que vivieron.
Las primeras sociedades eran los meztizos e indigenas.
Por lo general los reconocidos se encargaban de cuidar las tierras cuando los españoles se encontraban lejos o se volvian capatazes.
INDIGENA el termino se debe a alos antiguos pobladores de la INDIA (DE AHI SU NOMBRE) en la edad colonial cuando vinieron los españoles se juntaron con los pobladores incas que vivian en america en ese entonces ;…