Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como fueron los primeros pobladores del Ecuador?

Como fueron los primeros pobladores del Ecuador.

En resumen

Tribus nómadas de cazadores - recolectores llegados desde el norte. Las poblaciones del período preincaico vivían en clanes, que formaban colectividades exógamas.

Mejor respuesta

Andres1236
7

Tribus nómadas de cazadores - recolectores llegados desde el norte.

Las poblaciones del período preincaico vivían en clanes, que formaban colectividades exógamas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alex499
2

Respuesta : LOS NOMADASExplicación :