Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años?

Como hubieras intentado organizar el ecuador en sus primeros años.

En resumen

Era proporcionarles una buena educacion a los niños de cualquier clase social y tambien ubiera solucionado los problemas de los pobres.

Mejor respuesta

Bavo95dc
5

Era proporcionarles una buena educacion a los niños de cualquier clase social y tambien ubiera solucionado los problemas de los pobres.