Como ingresa el carbono y nitrogeno al cuerpo?
Como ingresa el carbono y nitrogeno al cuerpo.
Como ingresa el carbono y nitrogeno al cuerpo.
En resumen
Estos son dos oligoelementos que necesita nuestro cuerpo y se adquieren por medio de los alimentos que consumimos a diario pero si tu hablas de los alimentos que los contienen seria : La carne, leche, huevo, y pescado(proteínas).
Estos son dos oligoelementos que necesita nuestro cuerpo y se adquieren por medio de los alimentos que consumimos a diario
pero si tu hablas de los alimentos que los contienen seria :
La carne, leche, huevo, y pescado(proteínas).
Es por medio de los carbohidratos, lipidos y proteina.
El C y N ingresa al cuerpo mediante la respiración !
Al respirar, los seres vivos toman oxigeno y eliminan dioxido de carbonoEl carbono y nitrógeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo (Como el de cualquier ser vivo) para mantenerse. Así que…