Como los españoles dividieron américa para administrarla más facilmente?
Como los españoles dividieron américa para administrarla más facilmente.
Como los españoles dividieron américa para administrarla más facilmente.
En resumen
Creo que q fueron en grandes reinos para vajo gobierno de un virrey asi era mas facil administrar america.
Creo que q fueron en grandes reinos para vajo gobierno de un virrey asi era mas facil administrar america.
Respuesta : nose Explicación : .
Porque tenian mas armas y estrategia y por las enfermedades que tenian los españoles y transfirieron las enfermerdades a los incas ; ).
Laesclavitud en Américaincluye laesclavizaciónde parte de la población indígena a partir deldescubrimiento de Américay la importación posterior aAméricade esclavos capturados enÁfrica subsahariana.