Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como los españoles dividieron américa para administrarla más facilmente?

Como los españoles dividieron américa para administrarla más facilmente.

En resumen

Creo que q fueron en grandes reinos para vajo gobierno de un virrey asi era mas facil administrar america.

Mejor respuesta

Mila456
2

Creo que q fueron en grandes reinos para vajo gobierno de un virrey asi era mas facil administrar america.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Respuesta : nose Explicación : .