Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cómo mejorarías a las bicicletas para que todas las personas usen​?

Cómo mejorarías a las bicicletas para que todas las personas usen​.

Mejor respuesta

Gustavojuma
7

El uso de las bicicletas : este medio de transporte mejoraría potencialmente el deterioro la capa de ozono del planeta, bajando así la contaminación generada por los refrigerantes expulsados por los vehículos para generar el aire acondicionado, o el dióxido de carbono ; un tipo de gas de invernadero ; que impacta directamente al ambiente causando el calentamiento global.

Aparte de mantenernos en forma al no depender de un motor contaminante sino de nuestra capacidad muscular.