Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si fueras presidente cómo mejorarias la educación​?

Si fueras presidente cómo mejorarias la educación​.

En resumen

Yo mejoraría la educación con enseñanza personalizada cada alumno tiene un programa educativo personalizado y avanza a su ritmo e interactúa con compañeros de diferentes edades.

Mejor respuesta

Alarcokendy15
10

Yo mejoraría la educación con enseñanza personalizada cada alumno tiene un programa educativo personalizado y avanza a su ritmo e interactúa con compañeros de diferentes edades.

También mejoraría la educación con autonomía y mayor confianza en las innovaciones, siguiendo la tendencia global de enseñanza personalizada y con mayor participación de los padres de familia, señalaron hoy especialistas en materia educativaespero ayudarte.