Como podemos aprovellar la energia geotermica?
Como podemos aprovellar la energia geotermica.
Como podemos aprovellar la energia geotermica.
En resumen
Se hace en forma de vapor. Se aplica agua a un lugar con especial actividad geotérmica cercana al manto de la tierra. Luego, se inyecta agua a la tierra donde este se encarga de calentarla.
Se hace en forma de vapor.
Se aplica agua a un lugar con especial actividad geotérmica cercana al manto de la tierra.
Luego, se inyecta agua a la tierra donde este se encarga de calentarla.
Esta sube en forma de vapor y puede usarse tanto para calefacción como para mover palas de turbinas para generar energía eléctrica.
Es una energíarenovable que aprovecha el calor del subsuelo para climatizar y obtener agua caliente sanitaria de forma ecológica.
Laenergía geotérmicaes unaenergíarenovable que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor del interior de la Tierra.