Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como podemos aprovellar la energia geotermica?

Como podemos aprovellar la energia geotermica.

En resumen

Se hace en forma de vapor. Se aplica agua a un lugar con especial actividad geotérmica cercana al manto de la tierra. Luego, se inyecta agua a la tierra donde este se encarga de calentarla.

Mejor respuesta

Byronsalazar1
2

Se hace en forma de vapor.

Se aplica agua a un lugar con especial actividad geotérmica cercana al manto de la tierra.

Luego, se inyecta agua a la tierra donde este se encarga de calentarla.

Esta sube en forma de vapor y puede usarse tanto para calefacción como para mover palas de turbinas para generar energía eléctrica.