COMO SE MANIFIESTA LA DESIGUALDAD EN LA ANTIGUA?
COMO SE MANIFIESTA LA DESIGUALDAD EN LA ANTIGUA.
COMO SE MANIFIESTA LA DESIGUALDAD EN LA ANTIGUA.
En resumen
Había mucha discriminación por las diferentes etnias, los indígenas y las personas de raza negra los usaban para el trabajo ya sea agricultura y la raza negra como esclavos, espero que te sirva !
Había mucha discriminación por las diferentes etnias, los indígenas y las personas de raza negra los usaban para el trabajo ya sea agricultura y la raza negra como esclavos, espero que te sirva !
Xq todos no somos iguales. Y si quieres ser diferente al resto tienes q esforzarte y no ser uno más del montón Espero haberte ayudado Suerte ; - ).
Pocos minutos antes de que un Tsunami choque contra la costa, el agua que se encuentra cerca de la costa se retirará y podrá verse el fondo marino. Por 1o general, la primera ola no es la más grande, y cada 10 a 60…
Respuesta : En sí la desigualdad no está ligada a la conquista netamente por ello es que podemos trazar casos donde se diesen estas manifestaciones sociales pues simplemente obedecen a factores propios de la sociedad,…