Ciencias SocialesBásico1 respuestas

COMO SE MANIFIESTA LA DESIGUALDAD EN LA ANTIGUA?

COMO SE MANIFIESTA LA DESIGUALDAD EN LA ANTIGUA.

En resumen

Había mucha discriminación por las diferentes etnias, los indígenas y las personas de raza negra los usaban para el trabajo ya sea agricultura y la raza negra como esclavos, espero que te sirva !

Mejor respuesta

Diego200121
3

Había mucha discriminación por las diferentes etnias, los indígenas y las personas de raza negra los usaban para el trabajo ya sea agricultura y la raza negra como esclavos, espero que te sirva !