Como se organizaban los primeros grupos humanos del Ecuador y donde vivian?
Como se organizaban los primeros grupos humanos del Ecuador y donde vivian.
Como se organizaban los primeros grupos humanos del Ecuador y donde vivian.
En resumen
Vivian el el monte en el campo o la amazonia se alimentavan gracias a los cazadores cada persona tenia un oficio como cosechar, cazar y la pesca.
Vivian el el monte en el campo o la amazonia se alimentavan gracias a los cazadores cada persona tenia un oficio como cosechar, cazar y la pesca.
Los seres humanos que habitaron el planeta se llamaban : homínidos Y Vivian elen cuevas y arboles.
El Hombre de Wushan, que podría ser el primer hominido (Homo erectus) chino, vivió cerca de la zona donde está actualmente la presa de las Tres Gargantas hace unos dos millones de años, según confirmaron pruebas…
En general los hombres eran nómadas, vivían en bandas, clanes y tribus de un máximo de unos cuantos cientos de personas ; su modo de pensar se ajustaba a lo que conocemos como pensamiento mágico y vivían sometidos a los…
En el occidente de colombia.