Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cómo se repartian las ganancias durante las conquistas de América?

¿Cómo se repartian las ganancias durante las conquistas de América?

En resumen

Respuesta : Fue un reparto equilibrado negociado de forma astuta entre las coronas.

Mejor respuesta

Cerongil677
5

Respuesta : Fue un reparto equilibrado negociado de forma astuta entre las coronas.

Un tratado que por primera vez establece una frontera que divide tierra y mar y cuya nueva concepción de división territorial determinó la actual configuración de América del SurExplicación : asies.