Como seria america si no uviera sido descubierta y conquistada por los españoles?
Como seria america si no uviera sido descubierta y conquistada por los españoles.
Como seria america si no uviera sido descubierta y conquistada por los españoles.
Si no hibiera sido conquistada o descubierta por los españoles lo habrían descubierto los portugues quienes también en ese entonces buscaban territorios donde gobernar hacia america, quizá hablariamos en portugues o inglés o cualquier otro idioma de las naciones europeas y el español quedaría a un lado.
México, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina.
La conquista de América fue el proceso de exploración, conquista y asentamiento en el Nuevo Mundo realizado por España y Portugal en el siglo XVI, y en la que participaron otras potencias europeas posteriormente,…