Como seria el mundo si no existiera el calendario?
Como seria el mundo si no existiera el calendario.
Como seria el mundo si no existiera el calendario.
En resumen
No tendríamos días ni tampoco lo sabríamos.
No tendríamos días ni tampoco lo sabríamos.
No existirían los días ni las semanas ni meses ya que gracias al calendario sabemos sobre los disentre otro : v.
Si en el mundo no existiera pobreza , como seria el planeta Seria un planeta sin desigualdad social, y todos estarían al mismo nivel, se acabarían las injusticias y los robos, ya que el mayor factor que influye en que…
No existirían los días ni las semanas ni meses ya que gracias al calendario sabemos sobre los disentre otro.
Respuesta : Gracias mi avebaExplicación : Me ayudo mucho tu opinión.
Pues no tendriamos vida practicamente ya que no tendriamos una alimentacion ni para los seres vivos ni para los animales.