Como seria el mundo si no existiera la porcelana?
Como seria el mundo si no existiera la porcelana.
Como seria el mundo si no existiera la porcelana.
En resumen
Respuesta : Gracias mi avebaExplicación : Me ayudo mucho tu opinión.
Respuesta : Gracias mi avebaExplicación : Me ayudo mucho tu opinión.
Si no hubiese habido porcelana nuestro mundo seria mal por q no habia estatus ni tampoco tantas cosas bellas que se hacen con porcelana bueno eso lo que yo pienso en mi caso el mundo fuese mas o menos por q con la porcelana se pueden hacer gran variedades de esculturas
espero que te sirva mi respuesta : bendiciones.
Si en el mundo no existiera pobreza , como seria el planeta Seria un planeta sin desigualdad social, y todos estarían al mismo nivel, se acabarían las injusticias y los robos, ya que el mayor factor que influye en que…
Hola : No seria la tierra, de seguro, ya que todas las condiciones dadas para que mantenga el ecosistema, dependen en gran medida de la presencia del sol, como fuente primaria de energia. Seria imposible que hubiera…
No tendríamos días ni tampoco lo sabríamos.
Pues no tendriamos vida practicamente ya que no tendriamos una alimentacion ni para los seres vivos ni para los animales.