Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como vivian estos humanos del paleolítico?

Como vivian estos humanos del paleolítico.

Mejor respuesta

Yunivinzz1
5

ERAN NOMADES IBAN DE UN LUGAR A OTRO EN BUSCA DE ALIMENTOS

NO TENÍAN ORGANIZACIÓN SOCIAL

VIVIAN EN PEQUEÑOS GRUPOS

VIVIAN DE LA CAZA / LA PESCA / RECOLECCION DE FRUTOS

FABRICABAN HERRAMIENTAS DE PIEDRA

SE VESTIAN CON PIELES DE ANIMALES

VIVIAN EN CUEVAS O AL AIRE LIBRE SEGUN EL CLIMA.