Donde vivían los hombres en el periodo paleolítico?
Donde vivían los hombres en el periodo paleolítico.
Donde vivían los hombres en el periodo paleolítico.
En resumen
Respuesta : Eran nómadas y habitaban en cuevas o en cabañas.
Respuesta : Eran nómadas y habitaban en cuevas o en cabañas.
Explicación :
Africa asia etc y pudo ser partes de europa.
ERAN NOMADES IBAN DE UN LUGAR A OTRO EN BUSCA DE ALIMENTOS NO TENÍAN ORGANIZACIÓN SOCIAL VIVIAN EN PEQUEÑOS GRUPOS VIVIAN DE LA CAZA / LA PESCA / RECOLECCION DE FRUTOS FABRICABAN HERRAMIENTAS DE PIEDRA SE VESTIAN CON…
Comian carne y se ocultaban de los depredadores.
Bisonte europeocaballo de Przewalski tarpán uro euroasiáticomamuts.
Respuesta : paleolitico Explicación : donde los nómadas abandonaron sus cuevas para ir a lugares mas llanos.