En resumen

Gran cacao se llamaba a la gente que desde inicios y hasta mediados siglo pasado vivia del cultivo del cacao productos que generaba grandes ganancias.

Mejor respuesta

Francishall20
2

Gran cacao se llamaba a la gente que desde inicios y hasta mediados siglo pasado vivia del cultivo del cacao productos que generaba grandes ganancias.