Comparaciones entre los agricultores de los países industrializados y losagricultores de los países pobres?
Comparaciones entre los agricultores de los países industrializados y los agricultores de los países pobres.
Comparaciones entre los agricultores de los países industrializados y los agricultores de los países pobres.
En resumen
Agricultores de los países industriales : → Tienen más implementos, maquinarias y tecnologías que le faciliten todas las labores y que les permiten hacerlas con mayor rapidez. → Cuentan con más productos que ayuden a la eliminación de antígenos en su contra (en los cultivos).
Agricultores de los países industriales :
→ Tienen más implementos, maquinarias y tecnologías
que le faciliten todas las labores y que les permiten hacerlas con mayor
rapidez.
→ Cuentan con más productos que ayuden a la
eliminación de antígenos en su contra (en los cultivos).
→ Cuentan con mayor presupuesto y algunos casos,
mayores ayudas económicas.
→ Por lo general, todo que cultivan va destinado a
la venta y a la exportación.
Agricultores de los países pobres :
→ A diferencia de los países industrializados,
cuentan con pocos implementos que le faciliten la agricultura y por lo tanto su
producción suele ser menor.
→ En muchos casos, la producción se considera de
mejor calidad (más natural) porque no adicionan ningún químico.
→ A veces deben emitir un pago por la ayuda directa
o indirecta de los países industrializados en sus procesos.
→ Parte de sus cultivos son para consumo local.
Que los de la ciudad tienen maquinaria que hace que se falicite la agricultura y los de los paises pobres hacen todo a mano y es mejor la produccion porque no colocan ningun quimico Espero que te sirva.
Respuesta : países industrializadosExplicación : Estados Unidos, china, japon , aAlemania, reino unido , Francia , India. , Italia Brasil, y Rusia etc.
Pueden exportar productos a otros países, esto les genera mas ganancias ; un ejemplo de ello es Guatemala que vende su materia prima a Estados Unidos y E. E. U. U. le revende a Guatemala.
Esta Europa , Suesia , París, Inglaterra , etc.
Los de paises industrialisados tienen mejores fertilisantes que los paices pobres y hay un gran cambio en la calidad. Dame tu GRACIAS si te sirvio.