Porque consideran que hay nuevos paises industrializados, por favor?
Porque consideran que hay nuevos paises industrializados, por favor.
Porque consideran que hay nuevos paises industrializados, por favor.
En resumen
Respuesta : . - . ok lo de ariba esta bien gracias por los puntos.
Respuesta : .
- . ok lo de ariba esta bien gracias por los puntos.
Cada nación en la actualidad está buscando la forma de abrirse a la Industrialización, invirtiendo en los últimos años en la creación de un modelo económico sustentable, que venga acompañado de la modernización tecnológica y productiva con resultados previstos en mediano a corto plazo con alcance que perdure por décadas, incluso generaciones.
Ejemplo de ello se ve en lo que es llamada la coalición de Los Grandes Tigres Asiáticos, que no es más que el compendio de países del continente asiático que han crecido de forma exponencial tanto económica como industrialmente en la última década.
Agricultores de los países industriales : → Tienen más implementos, maquinarias y tecnologías que le faciliten todas las labores y que les permiten hacerlas con mayor rapidez. → Cuentan con más productos que ayuden a la…
Respuesta : países industrializadosExplicación : Estados Unidos, china, japon , aAlemania, reino unido , Francia , India. , Italia Brasil, y Rusia etc.
Pueden exportar productos a otros países, esto les genera mas ganancias ; un ejemplo de ello es Guatemala que vende su materia prima a Estados Unidos y E. E. U. U. le revende a Guatemala.
- no importar recursos naturales, utilizan los propios - son países productores eimportadores de petroleo, gas natural, carbón - establecer sus industrias en países con mas recursos naturales.
Esta Europa , Suesia , París, Inglaterra , etc.