Consecuencias de la contaminacion ambiental , alguien sabe?
Consecuencias de la contaminacion ambiental , alguien sabe.
Consecuencias de la contaminacion ambiental , alguien sabe.
En resumen
Daña la atmosfar y yl ambiente.
Daña la atmosfar y yl ambiente.
Arboles, plantas, naturaleza sin vida y animales en proceso de extinción. A lo cual lleva que si no hay arboles no se creara el suficiente oxigeno y cuando ya no haya naturaleza no habrá oxigo y pues moriremos. Por eso…
1. Botar la basura al suelo. 2. el humo de los vehiculos 3. El humo de las fabricas.