¿Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y porque?
¿Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y porque?
¿Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y porque?
En resumen
En si todo depende del tipo de producción que se realice porque todas no contaminan igual pero terminan por dañar el ambiente de una Manera u otra.
En si todo depende del tipo de producción que se realice porque todas no contaminan igual pero terminan por dañar el ambiente de una Manera u otra.
La producción de energía por fábricas químicas afecta al ambiente ya que su humo o residuo se mezcla con el aire dañando la capa de ozono y perjudicando la salud de los seres vivos. Después de todo es energía que no…
Hay varias formas de obtener energía eléctrica una de ellas es a través de represas hidroeléctricas, su impacto es que afecta la fauna acuática.
Por q esta dañando la capa de ozono.
Básicamente porque no se esta produciendo de manera sustentable, ya que existen diversass forma de producir energia, desde el uso de la biomasa, energia eolica, solar, etc, y en lugar de esas alternativas estan usando…
No porque la usamos en la vida diaria y no daña a nadie.