Contaminacion en la ciudad de mexico , alguien sabe?
Contaminacion en la ciudad de mexico , alguien sabe.
Contaminacion en la ciudad de mexico , alguien sabe.
En resumen
Fabricas, exceso de automoviles y transportes publicos , exceso de poblacion ya que ellos contaminan con basura.
Fabricas, exceso de automoviles y transportes publicos , exceso de poblacion ya que ellos contaminan con basura.
La contaminación radioactiva es la que se produce a causa de los quimicos que se producen en una planta nuclear.
Arboles, plantas, naturaleza sin vida y animales en proceso de extinción. A lo cual lleva que si no hay arboles no se creara el suficiente oxigeno y cuando ya no haya naturaleza no habrá oxigo y pues moriremos. Por eso…