¿ convivieron los dinosaurios con los seres humanos?
¿ convivieron los dinosaurios con los seres humanos? ¿ en que periodo pareció el oxigeno y como se origino? Ayúdenme por fa.
¿ convivieron los dinosaurios con los seres humanos? ¿ en que periodo pareció el oxigeno y como se origino? Ayúdenme por fa.
En resumen
Solo me se la primera y eso un no : ( los dinosaurios NO convivieron con los seres vivos.
Solo me se la primera y eso un no : (
los dinosaurios NO convivieron con los seres vivos.
No conviviero porque no estabamis ahi.
Para que pueda sobrevivir los humanos.
Respuesta : Explicación : En si la agricultura aparece en la edad Mesolítica conocida como Horticultura (agricultura primitiva) ; y esto sirvió para que el hombre sea sedentario.
El oxígeno molecular (O2) apareció en nuestra atmósfera hace unos 2500 millones de años.
Como algunos eran carnívoros nosotros estariamos siempre en peligro de que nos coman.