Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ convivieron los dinosaurios con los seres humanos?

¿ convivieron los dinosaurios con los seres humanos? ¿ en que periodo pareció el oxigeno y como se origino? Ayúdenme por fa.

En resumen

Solo me se la primera y eso un no : ( los dinosaurios NO convivieron con los seres vivos.

Mejor respuesta

Djdjjd
7

Solo me se la primera y eso un no : (

los dinosaurios NO convivieron con los seres vivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JoseCarlos1111
3

No conviviero porque no estabamis ahi.