Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que período apareció el oxígeno y como se originó?

En que período apareció el oxígeno y como se originó.

En resumen

El oxígeno molecular (O2) apareció en nuestra atmósfera hace unos 2500 millones de años.

Mejor respuesta

Alexisisais3377
0

El oxígeno molecular (O2) apareció en nuestra atmósfera hace unos 2500 millones de años.