Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿crees que fue positiva o negativa la adopción del nombre de Ecuador?

¿crees que fue positiva o negativa la adopción del nombre de Ecuador?

En resumen

Si ya que la linea ecuatorial pasa sobre nuestro país y tambien los geodésicos franceses lo comprobaron aunque en realidad nuestro indígenas como los incas lo midieron perfectamente.

Mejor respuesta

Milagrosalanis
4

Si ya que la linea ecuatorial pasa sobre nuestro país y tambien los geodésicos franceses lo comprobaron aunque en realidad nuestro indígenas como los incas lo midieron perfectamente.