Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Crees que la sociedad mesopotamica era desigual?

¿Crees que la sociedad mesopotamica era desigual?

En resumen

Respuesta : Si, en la sociedad mesopotámica había desigualdad, es decir, era desigual. Primero había una sociedad jerarquizada.

Mejor respuesta

EnteRip
4

Respuesta : Si, en la sociedad mesopotámica había desigualdad, es decir, era desigual.

Primero había una sociedad jerarquizada.

Segundo, la nobleza tenía grandes privilegios y eran los dueños de las tierras, luego están los religiosos o que pertenecían a un clero que eran clase media, y finalmente los campesinos, quienes eran los más explotadas y con menos privilegios.

Por tanto, el nivel de jerarquización de esta sociedad era bastante desigual, la nobleza siempre se aprovecho del campesino por su cualidad de noble

Explicación :