Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual de los gases puede ser peligroso , muchas gracias?

Cual de los gases puede ser peligroso , muchas gracias.

En resumen

Argon es peligroso porque sustituye las moleculas de oxigeno y puede llagar a matarte.

Mejor respuesta

8

Argon es peligroso porque sustituye las moleculas de oxigeno y puede llagar a matarte.