Cual de los gases puede ser peligroso , muchas gracias?
Cual de los gases puede ser peligroso , muchas gracias.
Cual de los gases puede ser peligroso , muchas gracias.
En resumen
Argon es peligroso porque sustituye las moleculas de oxigeno y puede llagar a matarte.
Argon es peligroso porque sustituye las moleculas de oxigeno y puede llagar a matarte.
Monóxido de carbono porque su fórmula química es CONTAMINANTE, es un gas inodoro, incoloro, inflamable y altamente tóxico. Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados. Se produce por la combustión…
HIDRÓGENO, HELIO, ACETILENO, en términos mas simples porque, son los mas inflamables y tiene mayor volatilidad.
Sustancias toxicas tienen muchos quimicos.
Los gases que emite el Azufre fundido pueden matarte de asfixia.