Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual era desventaja de Alemania en la Guerra?

Cual era desventaja de Alemania en la Guerra.

En resumen

El desgaste de cuatro de guerra, en el ataque final el ejercito aleman perdio un cuarto del millon de soldados, llegaron refuerzo de Estados Unidos, Canada y Australia a y aparte me das un gracias y 5 estrellas.

Mejor respuesta

Rober4058
3

El desgaste de cuatro de guerra, en el ataque final el ejercito aleman perdio un cuarto del millon de soldados, llegaron refuerzo de Estados Unidos, Canada y Australia a y aparte me das un gracias y 5 estrellas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

EL DESGASTE DE 4 DE GUERRA, EN EL ATAQUE FINAL EL EJERCITO ALEMAN PERDIO UN CUARTO DE MILLONES DE SOLDADOS.

LLEGARON REFUERZOS DE ESTADOS UNIDOS, CANADA Y AUSTRALIA.