Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por q razon alemania participo en la guerra?

Por q razon alemania participo en la guerra?

En resumen

En la primera mundial participo porque estaba tenia una aliasa con Austrialia - hungaria que fue atacada por los sirios que mataron al golvernate de Australia - hungaria.

Mejor respuesta

Pipebarrios99
1

En la primera mundial participo porque estaba tenia una aliasa con Austrialia - hungaria que fue atacada por los sirios que mataron al golvernate de Australia - hungaria.

La segunda la comenso Adolfo Hilter lider de Alemania en Vengansa por la perdida de la primera guerre mundial aliado a Italia y Japon.

La primera conquista en la segunda guerra mundial fue Polonia despues finlandia, Dinamarca, Noruega, Holanda y Belgica.